Elecciones

Votó Sergio Massa: “Es muy importante la concurrencia a votar y tenemos una buena expectativa”

El precandidato a presidente por Unión por la Patria emitió sufragio en las primeras horas de los comicios. Aseguró tener “la satisfacción y tranquilidad por el trabajo hecho”.

El precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, votó en la Escuela EP N°34/ES N°45, de la localidad de Tigre, y agradeció a “los que están haciendo de autoridades de mesa en todo el país, y a las fuerzas de seguridad que permiten poner en marcha la votación en un día muy importante”.

“La expectativa es que sea un día con mucha concurrencia a votar. Es muy importante la Primaria y la concurrencia a votar”, dijo el ministro de Economía.

Massa aseguró tener “la satisfacción y tranquilidad por el trabajo hecho durante estos días”, que “desgraciadamente en las últimas horas de campaña se vio interrumpido por algo muy doloroso para todos los argentinos”, dijo referenciando el crimen de Morena Domínguez, la niña de 11 años asesinada en Lanús.

Con respecto a lo que resta de la jornada de votación, el precandidato por el oficialismo detalló: “Ahora voy a acompañar a Malena a votar. Y a las 11 de la mañana vamos a hacer una reunión con el gobernador (Axel) Kicillof y con Leandro Santoro (candidato a Jefe de Gobierno porteño) en casa, para ir viendo cómo se está dando el comicio a lo largo de la provincia y la ciudad de Buenos Aires”.

“Después, como en toda la elección, me voy a lo de mi vieja que por cábala me hace una lasaña para almorzar”, contó.

En cuanto a la importancia de las elecciones primarias, Massa consideró: “Creo que es un primer paso. Cada fuerza política va a definir a sus candidatos. Tenemos una buena expectativa”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *