Deportes

Unión o Gimnasia: los dos son optimistas por Tarragona

Mientras en Unión creen que Cristian Tarragona llegará a Santa Fe, en Gimnasia aún no descartan que el delantero sigue en el Bosque después de una nueva oferta

La novela Cristian Tarragona parecía tener el mismo final en el mundo Unión. Pero el mercado de pases es un minuto a minuto, donde todo queda sellado cuando hay anuncio oficial y firma de un contrato.

El delantero en pocas horas estaba afuera de Gimnasia, se probaba la camiseta de Independiente y los hinchas de Unión ya lo veían cumpliendo un sueño. Es que el santafesino siempre proclamó ser hincha del club, pero pasaron varios mercados de pases y jamás llegó.

Después de no ponerse de acuerdo con Independiente y romper incluso con su representante, tal cual apuntó UNO Santa Fe, el goleador analizó el muy buen ofrecimiento que ya tenía sobre la mesa por parte de los directivos santafesinos.

Aunque desde La Plata, el Lobo también peló la billetera y elevó una oferta salarial para que pueda seguir en el Tripero. El vínculo es hasta diciembre de 2023. Hay que saber también que para salir en este tiempo, si lo pretende Unión, debe haber un resarcimiento de 300.000 dólares al elenco bonaerense.

Como está el panorama, Tarragona es el que debería definir sin intermediarios, salvo que tome a alguno de los varios que ofrecieron representarlo de aquí en más.

En este 2023, Tarragona estuvo mucho tiempo afuera por problemas físicos. Jugó 25 partidos, 19 por Liga Profesional, 5 por la Copa Sudamericana y el restante por Copa Argentina. Marcó cuatro goles y repartió una asistencia en los 1871 minutos dentro de la cancha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *