Deportes

Unión no se retira del mercado y Kily espera novedades

El DT de Unión, Cristian González, pese a que admitió que tiene el plantel “casi completo”, aún precisa dos piezas más. ¿Qué puestos?

 

Unión tiene hasta el momento seis incorporaciones, que serían siete una vez que Nicolás Orsini pase la revisión médica y firme su contrato. El nombre más importantes hasta acá, ya que la mayoría no tiene tanto cartel. En algunos casos, jugadores de reserva y el ascenso.

Esto a muchos hinchas sorprendió por los reiterados dichos de Cristian González de no “traer por traer” y que lleguen para “ponerse la camiseta y jugar”. Pero también admitió que a la mayoría los conoce y sabe que pueden aportar lo que al grupo le falta.

 

Lo positivo del caso es que la base viene funcionando bien y por eso por ahora los nombres nuevos deben esperar su momento. Luego del partido en La Plata, Kily expuso que está conforme y que tiene “el plantel casi completo”, pero que todavía no se le baja la persiana al mercado de pases. La prioridad sería un volante central de neto corte defensivo. Pero acá sí tiene que ser alguien con experiencia para equilibrar una zona donde impera la juventud. Sobre todo luego de la salida a Vélez del colombiano Yeison Gordillo, que era el capataz.

Cristian González espera dos jugadores más para completar el plantel de Unión.

Cristian González espera dos jugadores más para completar el plantel de Unión.

Lo otro que se estaría persiguiendo es un delantero, pero que vaya por todo el frente. Como referencias ya están Gonzalo Morales (tres goles en dos partidos) y Orsini. En este caso, uno más como Jerónimo Dómina, que actualmente es el complemento.

 

Con esto se estaría cumpliendo con las solicitudes del técnico, que más allá de todo está satisfecho con el trabajo que se viene haciendo. Es así como en esta semana podrían conocerse más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *