Locales

Un vecino relató cómo fue el robo al supermercado: “Venían con una bengala encendida y fue todo en cuestión de minutos”

Los vecinos de la Avenida López y Planes narraron lo ocurrido en la tarde de este jueves, donde una veintena de personas robaron mercadería del supermercado Kilbel.

Los vecinos de las inmediaciones del supermercado Kilbel ubicado la Avenida López y Planes se mostraron consternados tras el robo multitudinario que sufrió el comercio en horas de la tarde de este jueves.

“Justo estábamos acá en la vereda, con mi señora y mi sobrino, y vimos de repente que cruzaban la Avenida por el cantero central. Vimos unas 15 o 20 personas, que me llamaron la atención porque venían con unas bengalas de colores. Yo primero pensé que eran un grupo de muchachos que iban a jugar a pelota o algo así”, relató uno de los vecinos que fue testigo del hecho.

“Encararon para el super y entraron de una. Y bueno, ahí me di cuenta que era un saqueo. Les dije a mis sobrinos, que ellos tienen acá un local, que bajen la persiana y llamen a la policía”, continuó.

El vecino contó que “fue cuestión de uno o dos minutos”, y a continuación “salieron con los carritos y los bolsos llenos de mercadería que se les caía ahí en la vereda, corrían cruzando la calle, otros dejaron ahí también en el cantero”.

“La policía llegó en minutos. Como había bastante tráfico no podían pasar así que se bajaron los policías y empezaron a tirar con balas de goma y a perseguirlos”, narró.

Pese a que era escenas que se vieron en los últimos días en otros puntos del país, el vecino consideró que “nadie se esperaba que ocurra esto”.

Los videos del robo y ataque en grupo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *