Locales

Trabajadores municipales anuncian asambleas y paros por incumplimientos patronales

El Cuerpo de Delegados de la ASOEM aprobó, por unanimidad, el plan de lucha propuesto por la entidad sindical ante los reiterados incumplimientos que el Departamento Ejecutivo de Santa Fe efectúa a los acuerdos paritarios y el impacto negativo que está experimentando la sociedad en relación a la adopción de decisiones que implican la retracción de los servicios públicos.

El plan de lucha que se pondrá en marcha en la Municipalidad de Santa Fe se desarrollará de la siguiente manera:

✔️ Jueves 17: Durante las primeras 3 horas de la jornada laboral habrá Estado de Asamblea donde se promoverá el debate reflexivo sobre el contexto imperante.

✔️ Viernes 18: Paro de 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo y con mantenimiento de guardias mínimas en los servicios esenciales.

✔️ Miércoles 23 y jueves 24 de agosto: Movilización y paro de 48 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo y con mantenimiento de guardias mínimas en los servicios esenciales. Además, se decidió cambiar el ámbito de discusión al Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe para revalidar los acuerdos alcanzados en la #MesaParitariaLocal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *