Espectáculos

Sorpresa en el rating del martes: volvieron los números de Gran Hermano

Los números del rating del prime time del martes 6 de junio de 2023 fueron sorprendentes porque una señal de cable le ganó por goleada a todos los canales de aire, con sus respectivos tanques, llegando casi a los 20 puntos, como tenía Gran Hermano.

Si bien Boca ganó solo 1-0 ante Colo Colo, en La Bombonera, en cuanto al rating su triunfo fue por goleada contra Telefe y El Trece.

Rating del martes por la noche

Boca por las señales de Fox y Espn (Star) comenzó el partido midiendo 14 puntos, contra sus rivales que no superaban los 10.

Con el correr de los minutos, Boca llegó a tener casi 20 puntos, sumando las dos señales, duplicando al segundo, que fue durante el partido El Trece con los escalones de Guido.

La novela brasileña Pantanal llegó a tener picos de 10,2 puntos de rating en Telefe, mientras que a la misma hora Guido arañaba los 11 puntos quedando primero entre los canales de aire.

Cuando el partido de Boca terminó, en Telefe ya estaba MasterChef, que pese a tener buenos números, casi 14 puntos, mientras compitió con el xeneize perdió.

Este martes, en competencia directa, la novela brasilera llegó a los 10,2 puntos mientras que Guido Kaczka tuvo un pico de 10,8 puntos.

Por su parte, “Masterchef Argentina” llegó a los 13,6 puntos liderando y “ATAV2” quedó segundo en la franja con pico de 7,7 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *