Nacionales

Sergio Massa dijo que eliminará el impuesto a las ganancias y Patricia Bullrich retrucó

El ministro de Economía Sergio Massa, dijo que durante su gestión “está bajando ese tributo” y Patricia Bullrich le respondió

El ministro de Economía, Sergio Massa, anticipó que si es presidente, eliminará el impuesto a las ganancias para los trabajadores, “o tal vez antes”. En declaraciones al canal de C5N, Massa señaló que “un laburante, por ahora, paga impuesto a las Ganancias, y digo por ahora, porque si soy presidente, los trabajadores no van a pagar impuesto a las Ganancias, y yo no soy como Macri porque lo vengo bajando, arrancamos con 2,4 puntos y lo planteé en el Congreso, y dentro de poquito voy a mandar una ley con el tema de ganancias”.

El ministro respondió afirmativamente a una pregunta sobre si suprimiría el impuesto a las ganancias, si es elegido presidente. “Si, o tal vez antes”, enfatizó el ministro.

“Por qué no comparamos cuánto le cobran al laburante de impuesto a las Ganancias cuando directivos de compañías no pagan por exenciones que tienen desde el punto de vista tributario”, se preguntó Massa. El jefe del Palacio de Hacienda señaló que “esa es una discusión que hay que dar”.

Patricia Bullrich y su ironía a Sergio Massa

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio respondió así al anuncio efectuado por el candidato de U×P de eliminar el impuesto en caso de llegar a la presidencia.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, reaccionó este jueves al anuncio efectuado por el ministro de Economía y también candidato a la presidencia por el Frente Unión por la Patria, Sergio Massa, quien dijo que en caso de ser electo eliminará el impuesto a las ganancias para trabajadores, y le reclamó que lo haga “ahora”.

“No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, ministro de Economía Sergio Massa: ¿por qué no lo hace ahora? ¡Usted es el ministro de Economía!”, escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el jefe de bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, ironizó: “Podés hacerlo ahora. Mandá la ley que la votamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *