Espectáculos

Se paga en dólares y en una zona exclusiva: así es el colegio al que asiste Matilda, la hija de Luciana Salazar

Si de pequeñas grandes estrellas hablamos, Matilda, la hija de Luciana Salazar, no puede faltar. La niña es sin dudas una potencial celebridad, contando a su corta edad con muchísimos fans y seguidores en su propia cuenta de Instagram.

Matilda tiene más de 380 mil seguidores. Un número envidiable por parte de algunos creadores de contenido. Los posteos son realizado por Luciana Salazar y en el perfil se destacan sus looks y la inmensa cantidad de “me gustas” y comentarios que recibe.

Desde sus vacaciones en España, Luciana Salazar y su hija Matilda matchearon looks y conquistaron corazones a pura moda.

Desde sus vacaciones en España, Luciana Salazar y su hija Matilda matchearon looks y conquistaron corazones a pura moda.© Proporcionado por Vía País

Sobre el contenido de Instagram, allí se destacan las publicaciones a pura diversión, algunos donde se ven sus looks matcheados a puro sentido de la moda con Luciana. Matilda ya es toda una mini fashionista.

Luciana Salazar y Matilda

Luciana Salazar y Matilda© Proporcionado por Vía País

El colegio al que asiste Matilda, la hija de Luciana Salazar

Cuando comenzó el año educativo, Luciana Salazar compartió, a través de la cuenta de Instagram de su hija Matilda, una serie de fotos que conquistaron los corazones de sus fans.

Allí se puede ver a la pequeña desde el ascensor del edificio donde vive, el “Chateau Libertador Residence”, preparándose para ir hacia su nuevo colegio de la “Asociación Escuelas Lincoln”.

Vuelta a clases: las fotos de Matilda, la hija de Luciana Salazar, yendo a su nuevo colegio.

Vuelta a clases: las fotos de Matilda, la hija de Luciana Salazar, yendo a su nuevo colegio.© Proporcionado por Vía País

El nuevo colegio de Matu es bilingüe, se trata de una red internacional de escuelas privadas que, cuenta con alumnos de diferentes culturas y se encuentra ubicado en el barrio privado La Lucila.

Vuelta a clases: las fotos de Matilda, la hija de Luciana Salazar, yendo a su nuevo colegio.

Vuelta a clases: las fotos de Matilda, la hija de Luciana Salazar, yendo a su nuevo colegio.© Proporcionado por Vía País

“Empecé mi colegio nuevo y estoy muy contenta!! Tengo amiguitos de varios países y me estoy adaptando con el idioma”, explicó en aquel entonces Luli y Matu a sus muchísimos fans, quienes le regalaron miles de “me gustas” y comentarios.

Según la página web del colegio, “La institución busca un enfoque de aprendizaje diferente al tradicional, con una gran influencia de la tecnología, al tiempo que fomenta el dominio de dos idiomas desde temprana edad. Además, combina programas estadounidenses con algunos argentinos”.

Cuánto cuesta el colegio de Matilda, la hija de Luciana Salazar

Al tener tantos detalles y un vínculo cercano con Estados Unidos, país de nacimiento de Matilda, las cuotas son elevadas y están en dólares.

Matilda en la exclusiva escuela que eligió Luciana Salazar.

Matilda en la exclusiva escuela que eligió Luciana Salazar.© Proporcionado por Vía País

Según reportó TN, estas van desde los 1.874 hasta los 3.870 dólares, dependiendo el nivel o grado que curse el niño. También tiene modalidad de pagos semestrales, que van de 7.495 a 15.480 dólares; mientras que hay otra variante que es anual, con pagos de 14.990 a 30.960 dólares.

Así es el colegio que eligió Luciana Salazar para Matilda.

Así es el colegio que eligió Luciana Salazar para Matilda.© Proporcionado por Vía País

Además, por la información que se logra encontrar de la escuela a la que asiste la hija de Salazar, este tiene diferentes niveles, desde el inicial (Kindergarten de 4 y 5 años), primario (Elementary School y Middle School) y secundario (High School).

Así es el colegio que eligió Luciana Salazar para Matilda.

Así es el colegio que eligió Luciana Salazar para Matilda.© Proporcionado por Vía País

Teniendo en cuenta la edad de Matilda, la pequeña iría a Kindergarten (1.874 de cuota, o 7.495 por semestre, o 14.990 anual), teniendo en cuenta la tabla de pagos que publicó el medio anteriormente mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *