Deportes

Scaloni: “Los jugadores no me dan motivos para cambiar”

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y aseguró tener el equipo que jugará este jueves ante Ecuador

La Selección Argentina comenzará su camino en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos México y Canadá 2026 este jueves desde las 21 cuando reciba a Ecuador en el Monumental por la primera de la doble fecha. Y antes de ese compromiso, este miércoles Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en donde aseguró tener el equipo que iniciará las Eliminatorias.

“Al equipo lo tengo definido, no va a cambiar mucho de lo que fueron los últimos partidos. Cambiamos poco porque no me dan motivos para cambiarlo. Siempre podemos tener una sorpresa sobre todo viendo que Ecuador es un buen equipo, con un entrenador que lo hace jugar bien y hay algunos recaudos que hay que tomar. En base a eso, el equipo puede cambiar mañana pero van a ser casi siempre los mismos”, comenzó diciendo.

Para luego agregar “Ninguno se puede dormir, esta camiseta y este escudo implica constantemente mejorar y tenemos una oportunidad buena para seguir estando bien. Los jugadores están bien, tenemos una base que viene de hace tiempo con nosotros y le vamos metiendo jugadores que creemos que pueden mejorar al equipo y poner en dificultad a los demás”.

En relación al futuro, el DT expresó: “La charla con los chicos fue que lo pasado ya está, fue muy lindo, histórico, pero ahora toca seguir. El ADN del jugador de fútbol, y más argentino, es seguir intentnado ganar, competir, que es lo que le dijimos a nuestros jugadores, seguir compitiendo y en la línea que estábamos. Respetando a los rivales, sabiendo que ahora va a ser más complejo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *