Regionales

Santo Tomé: Eligio candidato a intendente y concejales

Las elecciones de este domingo definio los candidatos a intendente y darán forma las listas de concejales que participarán de los comicios generales del 10 de septiembre, para delinear el futuro político de Santo Tomé.

En Unidos para Cambiar Santa Fe Miguel Ángel Weiss Ackerley fue el más votado en general y además se quedó con la interna ante la actual intendente, Daniela Qüesta, por 6.19% votos contra 30.81%​.

Por su parte, en la interna del PJ Rodrigo Alvizo, superó por 87.66%​ a 12.34%​​ a Matías Rossi, de casi nula presencia en la campaña electoral.

Concejales

Con un total de 23 listas participantes, la mirada está puesta en la competencia interna de los dos espacios principales: Unidos para Cambiar Santa Fe y Juntos Avancemos.

En Unidos para cambiar Santa Fe, la interna se la llevó la lista “Es con Vos”, conformada por Mity Reutemann y Rubén Ruzicki, con un 29.47%​. En segundo lugar se ubican los candidatos de la lista oficialista Santa Fe Puede”, encabezada por la concejala Florencia González y Fernando “Turco” Alí con 23.60%​​ de los votos.

En el peronismo, que participará como frente “Juntos Avancemos”, la lista encabezada por Rosana “Chani” Zamora cosechó hasta el momento 43.70% . En segundo lugar Julián Ilchischen y Melina Olivera el 37.28% de los votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *