Espectáculos

“SANTA FE EN TU CORAZÓN LATE CUMBIA” SE PRESENTARÁ EN TECNÓPOLIS

El cuerpo de música y baile de la Delegación Oficial de Santa Fe 2023 actuará este sábado 29 a las 17 hs en Tecnópolis. En esta oportunidad el elenco que representa a la provincia homenajeará a la cumbia santafesina
Está compuesta por un cuerpo de baile de 38 intérpretes a los que se le suman 24 músicos de vasta trayectoria con el broche de “Los Palmae”, que transmiten el estilo impuesto por Los Palmeras, iconos absolutos de ese género musical.

Los artistas de la danza fueron seleccionados en todo el territorio provincial y se logró conformar una delegación con referentes de 42 localidades de la provincia de Santa Fe, generando una riqueza artística que se ve reflejada en el escenario.

COREOGRAFÍA

El espectáculo contará con una primera instancia en la que se hará un homenaje a Juan Carlos Denis, pionero de la cumbia con guitarra eléctrica. En el segundo bloque se realizarán versiones del cancionero nacional en cumbia santafesina.

En tercera instancia, habrá un bloque romántico de cumbia cruzada reviviendo temas de Leo Mattioli y Dalila. La cumbia tropical haciendo eje en el Grupo Cali, Sergio y Kaniche, formarán parte de la cuarta instancia.

El cierre será un homenaje a los 50 años de trayectoria de Los Palmeras de la mano de sus hijos “Los Palmae”.

-Dirección Artística: Alejandra Bustos, Renzo Cremona

-Coordinación Musical: Vanesa Baccelliere

– Asistencia y coreografía: Fernando Vera

– Maestros coreógrafos: Jaquelina Saucedo, Germán Moreno, Federico Bogado

– Asistencia de Producción: Mónica País y Lucía Cimino

-Producción General: Gabriela Pato Cardozo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *