Locales

Sábado gris inestable en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

 

El arranque de sábado en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada gris y con 16º de temperatura a las cho de la mañana y dónde se espera una máxima de 24º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región que las masas de aire cálidas predominantes comienzan a perder algo de fuerza y ganar inestabilidad producto del arribo de un sistema frío a la región central del país, por la acción de un sistema de alta presión sobre la Costa Atlántica. Esta situación genera que las jornadas se mantengan con nubosidad variada con aporte de humedad, y si bien las temperaturas se mantienen oscilando en valores relativamente altos, tiendan a descender lenta y gradualmente hacia comienzos de la semana próxima. Respecto de las lluvias, si bien no se espera el desarrollo de eventos de importancia, si la posibilidad de ocurrencia de alguna llovizna aislada.

Domingo con cielo parcialmente nublado a con nubosidad variable con condiciones algo inestables a relativamente estables y la posibilidad de ocurrencia de lloviznas aisladas durante la mañana. Temperaturas con poco cambio: mínima 16º y máxima 25º. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste.

En tanto lunes nublado a parcialmente nublado, despejándose con el correr de las horas. Condiciones relativamente estables y mejorando con temperaturas en descenso: mínima 15º y máxima 21º. Vientos moderados sur/sureste.

Por último, martes nublado a parcialmente nublado, despejándose con el correr de las horas. Condiciones relativamente estables y mejorando hacia la tarde con posibilidad de lloviznas aisladas. Temperaturas en descenso: mínima 14º y máxima 18º. Vientos moderados sur/sureste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *