Musica

Rusherking habló sobre el reencuentro con María Becerra tras su separación

El primero de junio se estrenó “Los del Espacio”, la canción de la que participaron Maria Becerra y Rusherking junto a DukiTiago PZK, Emilia MernesFMKLIT Killah y Big One.

Las redes sociales estallaron por el reencuentro de Maria y Rusherking, quienes habían sido pareja, principalmente por una polémica frase que utilizó el cantante. “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, expresó el Rusher en su parte.

El trapero estuvo presente en el programa de Grego Rossello en Luzu Tv y contó cómo fue la charla previa que tuvo con su ex novia antes de juntarse a grabar la canción. “Se dio todo muy natural. Todos estuvimos de acuerdo, ella y yo, yo y ella, de hacer la canción juntos”, señaló Rusher.

Thomas (su nombre real) habló sobre cómo terminó la relación con Maria Becerra. “Fue un tema que hablamos, porque, como se sabe, nosotros terminamos medio mal la relación. Son cosas de wachines, de inmaduros. Pero pasó el tiempo, hablamos y tenemos la mejor”, confesó.

Y añadió: “Hablamos para hacer la canción y los dos estamos felices de que hayamos podido compartir, a pesar de todo lo que pasó, un hecho histórico. Compartir de nuevo con los pibes para nosotros es genial”.

También aseguró que sabía que la canción podía causar impacto al cantar de nuevo juntos, sin embargo destacó que no querían que se tome de esta manera. “Es el morbo de la gente. Desde un primer momento sabíamos que iba a pasar eso y dijimos ‘vamos a aceptarlo, es así’. Pero la realidad es que el enfoque nuestro está en la canción y en que nos hayamos juntado Los del Espacio de nuevo”, sostuvo.

El joven músico se refirió a la emoción de volver a grabar con ‘Los del Espacio’“No queríamos que la noticia esté con el enfoque amarillista de María y Rusher volvieron a hacer una canción juntos. Nuestro enfoque fue ‘vamos a hacer una canción Los del espacio”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *