Espectáculos

Rodrigo Salcedo se descargó luego de su eliminación de Masterchef: se abrió y contó todo desde el corazón

Rodrigo Salcedo fue el último eliminado de Masterchef (Telefe) y fue el tipo más querido por todos, desde sus compañeros en la cocina como los trabajadores de la producción y mucho más por la audiencia. Y en su transitar por el programa de cocina más famoso de la Argentina, fue auténtico y ganó corazones. Eso le valió para recuperar su alegría, la cual la había dejado antes de ingresar al programa. Sobre ésto, habló en su cuenta de YouTube.

Rodrigo Salcedo era uno de los favoritos pero llegó a la semifinal (Prensa Telefe).

Rodrigo Salcedo era uno de los favoritos pero llegó a la semifinal (Prensa Telefe).© Proporcionado por Vía País

Rodrigo le habló a sus seguidores y en un video que dura 4 minutos 39 segundos relató parte de su historia, el antes y el después de entrar a Masterchef Argentina 2023.

“Quiero contarles que siempre tuve una vida muy feliz, fui una persona muy feliz. O sea, la mayoría del tiempo era feliz y justo antes de entrar a Masterchef me tocó atravesar uno de los momentos más duros de mi vida, muy difícil, muy triste”, comentó el bioquímico cordobés que desde hace años reside en San Luis.

En su descargo, Rodrigo se emocionó al contar que al ingresar al reality sintió una sensación rara: “Estaba transitando dos autopistas: una de mucha felicidad y una de mucha tristeza al mismo tiempo”.

Con la voz quebrada, agregó: “Yo toda la vida estuve convencido de que al ser buena persona, la vida, el destino, o quién sea se iba a encargar de recompensarte y de devolverte todo eso bueno que sos. Cuando me pasó esto, sentí que estaba equivocado, que no era así la vida, que no me recompensaron por ser una buena persona, y se sintió muy feo. Estaba desilusionado, triste, frustrado”.

Sin dudas que el cariño del público fue oxígeno y una positiva maneras de sanar: “Ahí fue cuando empezó a llegar el amor en todas sus formas, con cada mensaje de ustedes que me mandaban, con cada uno que me paraba en la calle a darme un abrazo o lo que sea, con cada compañero que me abrazó y que me dio su palabra de aliento”.

“Junto con el apoyo de mi familia, de mis amigos y de todos ustedes, pude sentir que sí paga ser bueno, que la vida si te devuelve eso”, aseguró sin ahondar sobre el mal momento personal que había vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *