Sin Titulo

Roberto Mirabella habla de “superar los límites partidarios” y piensa en intendentes no peronistas

El actual diputado nacional descartó la postulación de Alejandro Fantino, respondió a las críticas del senador justicialista Marcelo Lewandowski y negó un distanciamiento de Santa Fe con la Nación. “No hay desmarcamiento; defendemos a Santa Fe y eso no tiene bandera política. Cuando hay cosas que a la provincia no le sirven, alzamos la voz”, planteó. Y en el mismo sentido, se quejó de la falta de atención de la Nación a la problemática de la inseguridad. “Balear un canal de televisión es hacer terrorismo. Y no se toma dimensión en Buenos Aires del problema. Si esto pasara allá, el problema sería de todo el país”, reprochó.

Estamos con el objetivo de consolidar un modelo de gestión y la construcción de una visión de desarrollo desde el interior productivo del país. Perotti, que lleva tres años en el gobierno, no tiene la posibilidad de ser candidato; nosotros estamos construyendo, entonces, una estrategia política para fortalecer todo este tiempo de gestión. Muchos me motivan y alientan a que sea candidato y lidere el próximo proyecto político. Pero los logros individuales siempre son talentos de un equipo. Las candidaturas, de todos modos, se van a resolver recién en abril. Falta mucho tiempo y tampoco está clara todavía cuál va a ser la estrategia que llevará adelante nuestro espacio.

Somos peronistas desde hace 35 años y siempre hemos participado dentro del peronismo. Creemos, sí, que hay que superar los límites partidarios y hay que ampliar nuestros espacios con dirigentes institucionales, sociales y hasta de otros espacios políticos que no se sienten contenidos en ningún lado. Hay una gran cantidad de intendentes y presidentes comunales que están viendo y buscando un espacio donde participar. Creo que hoy la política está reconfigurándose en todos sus lugares. Siempre fuimos frentistas y partidarios de ampliar nuestra base de sustentación, nuestros límites partidarios; superarlos y conjugar una gran cantidad de espacios y de dirigentes para construir una visión de desarrollo desde Santa Fe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *