Espectáculos

Robert De Niro fue papá por séptima vez

El actor estadounidense Robert De Niro contó en el en el programa “Entertainment Tonight Canadá” que recientemente fue padre por séptima vez a sus casi 80 años.

Durante la entrevista con Brittnee Blair, por la promoción de su última película “About my Father”, De Niro le contó a la conductora que tiene siete hijos en lugar de seis, como todos creen. Blair le preguntó sobre cómo es la paternidad a sus 79 años, “sé que tienes seis hijos”, comentó. Él soltó una sonrisa y dijo: “Siete, en realidad. Acabo de tener un bebé”.

El programa se comunicó con los representantes del multipremiado actor y confirmaron sus palabras, aunque todavía se desconoce la identidad de la madre y el sexo del bebé. Para la prensa el protagonista de “El padrino” está soltero desde 2018. Además de padre, el actor de “Taxi Driver” es abuelo: hoy en día tiene cuatro nietos.

En redes sociales y varios medios, se especula que la madre de la criatura podría ser Tiffany Chen, instructora de Robert y quien también se asegura ha sido su pareja durante los últimos meses. El pasado marzo, De Niro y Chen fueron captados por paparazzis corriendo hacia un auto; la presión de los medios fue tanta que se escuchó a alguien decir “Hey chicos, vamos, está embarazada”.

“No me gusta tener que imponer la ley y cosas así. Pero (a veces) no te queda más remedio. Y creo que cualquier padre diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes”, afirmó De Niro en una entrevista.

En enero de 2020, el actor brindó una entrevista a People donde habló sobre la posibilidad de que sus hijos se conviertan en actores.

“A mis hijos les digo: ‘Si quieres ser actor o quieres hacer esto o lo otro, está bien siempre que seas feliz. Simplemente no te vendas barato. Eso es lo máximo que diría: esfuérzate un poco más y alcanza lo que realmente crees que quieres hacer. No tengas miedo. Es importante que encuentren su propio carril”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *