Provinciales

Robaron el cableado eléctrico del puente Rosario – Victoria

La empresa responsable del puente está trabajando en una rápida reposición del cableado, que resulta muy costosa

El puente Rosario – Victoria fue nuevamente blanco de ladrones. En esta ocasión, los delincuentes se llevaron el cableado principal encargado de distribuir toda la energía eléctrica a través del puente.

Mariano Bradanini, vocero del puente, expresó su preocupación por la situación: “Estamos preocupados, esto es parte de una serie de robos que vienen sucediendo desde el 9 de junio. Esto no solo complica la seguridad en el momento de transitar, sino que también, al estar oscuro para las personas que pasan por allí, aumenta el riesgo de robos y posibles incidentes”.

La empresa responsable del puente está trabajando en una rápida reposición del cableado, que resulta muy costosa. Además, están organizando trabajos conjuntos con la Fuerza de Seguridad para garantizar que esto no vuelva a ocurrir.

Sin embargo, no tienen un tiempo estimado para una solución concreta. La zona de peaje está funcionando con grupos electrógenos, pero esto no es viable para la iluminación del puente debido a su alto consumo de energía.

El robo del cable madre dejó al puente completamente apagado y visible desde cualquier punto de Rosario. Las denuncias se han realizado ante la gendarmería y la policía, y se ha difundido la información en las redes sociales para concientizar sobre el problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *