Locales

Robaron 6 mil dólares y joyas de una caja fuerte en una casa del barrio privado Aires del Llano

La denuncia se realizó este sábado cuando el propietario constató la faltante. En agosto había sucedido un robo similar

Este sábado, el propietario de una vivienda que está ubicada en el barrio privado Aires del Llano denunció en la sede de la Subcomisaría 15° el robo de una medalla con iniciales, una pulsera de oro con una libra esterlina, dos anillos de oro, uno de ellos con un remate de zafiro, un reloj Citizen bañado en oro, una cámara fotográfica Go Pro y seis mil dólares americanos (US $ 6.000). Todo estaba en la caja fuerte de su casa.

En el contexto de la denuncia de la víctima, éste hizo saber a los policías que no halló ninguna abertura rota o que estuviera forzada y que en los dos últimos meses estuvo ausente en algunas oportunidades por cuestiones estrictamente particulares.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó la realización de los peritajes criminalísticos y asignó a pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal abocarse al estudio de imágenes de cámaras de videovigilancia, ubicación de testigos, nueva entrevista con la víctima del hurto y demás cuestiones que hacen a la materia investigativa.

El pasado 22 de agosto, también en Aires del Llano, un hombre de 46 años denunció que al volver a su casa encontró vulnerada la caja fuerte donde constató la faltante de 5.000 dólares y $300.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *