Regionales

Rincón: Encontraron la caja fuerte robada al Correo Argentino

La División Científica Forense de La Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad, llevó adelante tareas de peritaje a raíz del hallazgo de la caja fuerte que había sido robada en la sucursal del distrito costero de Correo Argentino.

Los efectivos de la agencia trabajaron en conjunto con personal de la Agrupación Bomberos Zapadores, quienes extrajeron la caja fuerte que se encontraba a orillas del río, a la altura de la manzana 10 del Barrio de Alto Verde.

La investigación  fue bajo conocimiento e instrucciones del Dr. Arri, fiscal del Ministerio Público de la Acusación. Al momento se continúa trabajando en la investigación.

El robo fue perpetrado en la madrugada del pasado jueves 25 de mayo en la sucursal que el correo tiene en San José del Rincón. Según la denuncia policial, los delincuentes derribaron el portón de rejas situado sobre calle Santa Rosa y habían forzado una de las ventanas de la misma calle.

Del interior solo se llevaron la caja fuerte. Los empleados detallaron que la sucursal cuenta con un sistema de alarma, el cual aparentemente no se activó en esta ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *