Locales

“Rezaba para que se vayan”, dijo uno de los testigos del violento asalto al Pago Fácil de 25 de Mayo y La Rioja

Dos delincuentes ingresaron al comercio, dispararon sin mediar palabra y fueron directo a la zona de cajas. Cómo se encuentran los heridos

Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el Pago Fácil ubicado en la intersección noroeste de La Rioja y 25 de Mayo, en pleno centro santafesino este miércoles antes de las 9. Su intención era la de robo, pero ante la resistencia del dueño y un empleado los delincuentes escaparon del lugar en moto, por lo que están siendo buscados, pero dejaron a ambos heridos, uno de ellos con un balazo en la pierna y el otro por un fuerte golpe en la cabeza.

Sobre lo sucedido un testigo del hecho, un hombre que se disponía a abonar un servicio, habló con los medios luego de conocida la noticia y dijo: “Vi que ingresaron dos personas armadas, gritaron «esto es un asalto» y me tiré al piso por lo que no llegué a verles la cara. Después sentí dos disparos”.

dio del 11,5%

Y continuó su relato: “Entraron y directamente fueron para el lugar donde está el sistema de cobros, y lo hicieron de manera muy violenta por lo que yo después de tirarme al piso rezaba para que se vayan rápido. Por suerte no me hicieron nada ni se llevaron nada mío ya que justo había dejado la billetera y mi celular en el mostrador”.

Por otro lado confirmó que en el lugar del violento hecho había otras siete u ocho personas. “La policía vino rápido, la ambulancia tardó un poco más pero por suerte a los dos heridos los pudieron trasladar para que sean atendidos”.

Cuál es el estado de salud de los heridos

Según el parte dado a conocer por el director del Hospital Cullen, Bruno Moroni, las dos personas heridas, un hombre de 56 años y otro de 36 que ingresaron desde el lugar del hecho, se encuentran estables.

“Por un lado ingresó un paciente con una herida de arma de fuego en el miembro inferior derecho, a la altura de la rodilla. Se encuentra estable y se le están realizando los estudios necesarios para evaluar si hay lesión vascular y a partir de los resultados, saber cómo se continuará. Además se encuentra lúcido y consiente. El otro hombre que ingresó fue con una herida cortante en el cuero cabelludo al que se le están terminando de realizar los estudios necesarios, además de la sutura correspondiente en la herida”, cerró el profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *