Sin Titulo

Referentes radicales repudiaron el mensaje mafioso dirigido a Pullaro

En conferencia de prensa, el senador Felipe Michlig, se expresó al respecto, en compañía de otros legisladores pertenecientes al espacio.

Referentes radicales repudiaron esta mañana las amenazas que recibió el diputado provincial, Maximiliano Pullaro, en el marco de una balacera contra un banco en Granadero Baigorria.

“Dejá de hablar de los narcos si todos sabemos que vos y tu hermano son narcos”, decía el mensaje.

Rodeado de legisladores y dirigentes del espacio, el senador Felipe Michlig, atribuyó el mensaje mafioso contra el ex ministro de Seguridad “a sus posiciones y acciones contra los delincuentes, tanto como legislador provincial como en su paso por el ministerio durante la gestión de Miguel Lifschitz”.

Además, el presidente de la UCR santafesina manifestó su disgusto debido a que ningún funcionario del gobierno provincial se había comunicado, hasta el momento de la conferencia de prensa, “para solidarizarse y ponerse a disposición”.

“Nos preocupa lo que está pasando. El año pasado hubo solo 290 homicidios en Rosario, duplicando los que hubieron en la gestión de Lifschitz gobernador y Pullaro ministro de Seguridad. La balacera de hoy al Banco de Santa Fe es aberrante e increíble que ocurra en la provincia”, dijo el senador en la rueda de prensa.

Y agregó: “Nos preocupa y mucho la amenaza donde se lo trata de involucrar y acallar. No nos vamos a callar, no vamos a dejar de denunciar y, cuando nos toque gobernar, de encarcelar a todos los delincuentes, como lo hemos hecho en el gobierno de Lifschitz y de denunciar lo que está ocurriendo en la provincia, como lo estamos haciendo ahora”.

 

FUENTE SIN MORDAZA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *