Regionales

Realizaron 16 allanamientos en Santa Fe y Arroyo Leyes: secuestro de cocaína y dos detenidos, uno sindicado como titular de 20 propiedades

La Policía y la Justicia Federal llevaba adelante un megaoperativo durante la mañana de este jueves en una causa que investiga presuntos delitos de narcotráfico y lavado de activos.

En total fueron 16 allanamientos que tuvieron lugar en la ciudad de Santa Fe y Arroyo Leyes en los que secuestraron droga, dinero, vehículos, y se detuvo a una persona.

“El más importante fue en la Calle 14 de Arroyo Leyes, donde se secuestró medio kilo de cocaína. Lo llevan a cabo efectivos de provincia de Buenos Aires y de Rosario”.

Además, los agentes aprehendieron a un dos personas, una mujer y un hombre, este último sindicado como titular de 20 propiedades, que además sería el jefe de la organización.

En tanto, en uno de los procedimientos en la Manzana 8 del Fonavi Centenario se incautó cocaína fraccionada para la venta, bochas de marihuana, dinero en efectivo, vehículos.

Es un megaoperativo que lleva dos años de investigación, comenzó en 2021 y está teniendo estos resultados.

La causa se investigó con la Fiscalía Federal 2 a cargo del Dr. Walter Rodríguez, y los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal 2, del Dr. Aurelio Antonio Cuello Murua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *