Espectáculos

Rating sorprendente: cómo le fue a Polémica en el Bar con una mujer de conductora

Polémica en el Bar retornó a la pantalla de América TV, ya sin Mariano Iúdica en la conducción, lugar que ocupó por primera vez en su historia una mujer, en este caso Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand.

Los números del rating no fueron los esperados para el inicio del histórico programa, que tiene como columnistas Eliana Guercio, Chiche Gelblung, Alfa de Gran Hermano, Flavio Mendoza y Gabriel Shultz.

El histórico programa irá de lunes a viernes desde las 23 horas por la pantalla de América TV.

Cómo fue en el rating de Polémica en el Bar

El programa comenzó midiendo 1,2 puntos de rating y se mantuvo en esa línea, en un empate técnico con El Nueve.

Los picos del nuevo programa de América TV fueron muy bajos, porque apenas llegaron a los 1,4 puntos, mucho menos de lo esperando por Marcelo Tinelli, flamante responsable de programación del canal del barrio de Palermo.

Lo más visto del día fue MasterChef (Telefe), con un promedio de 10,8 puntos y un pico de audiencia de 12 puntos, en una emisión que se extendió entre las 23.03 y las 00.22, bajo la conducción de Wanda Nara y con un jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

En eltrece, lo más visto se dio antes. A partir de las 21.33 y hasta las 23.20, Los 8 escalones de los 3 millones, a cargo de Guido Kaczka, marcó 9,5 puntos de promedio y escaló hasta los 10,8 puntos.

MasterChef le tocó competir con Argentina, tierra de amor y venganza 2 (eltrece). La tira producida por Polka midió 5,6 puntos y su mejor número se dio en el inicio cuando marcó 6,8 puntos, influenciado por el efecto residual del programa de Kaczka, que precede a la única ficción nacional en el aire.

ATAV 2 fue noticia en las últimas horas debido al reclamo de los actores y el público ante la reedición de los episodios, que acortaba la duración de la historia. Finalmente, Adrián Suar, responsable de Polka, decidió que no se toque el corte final de los capítulos realizado oportunamente. Actualmente, Polka está rodando Buenos chicos, una nueva tira que se verá por la pantalla de eltrece.

A su vez, Los 8 escalones de los tres millones se enfrentó a la ficción brasileña Pantanal (Telefe) que, con cierta tendencia a la baja, midió 8,8 puntos. El pico de audiencia de la novela fue de 9,1 puntos y se dio a las 22.45, previo al inicio de MasterChef. Kaczka superó por una décima el promedio de Pantanal y, en la medición segmentada en tramos de quince minutos, superó a Telefe a partir de las 22 y hasta el inicio de la competencia conducida por Wanda Nara.

En América, cuyo programa más visto fue LAM, con un promedio de 3,8 puntos, a las 23.16 comenzó una nueva temporada de Polémica en el bar, el histórico ciclo que está cumpliendo sesenta años de vida. La gran novedad fue la llegada de Marcela Tinayre, la primera mujer en conducir este formato producido por Gustavo Sofovich y Kuarzo.

El promedio de este debut fue de 1,6 puntos, tocando un pico de audiencia de 1,9 puntos. Estos números le permitieron superar cómodamente a elnueve, su competidor directo, que hizo 0,8 y 0,7 décimas de promedio con Telenueve al cierre y Lo mejor de elnueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *