Espectáculos

Rating del martes: buenas noticias para los noticieros

La jornada de este martes fue muy buena para los noticieros de la televisión abierta: dos de los cinco programas más vistos del día fueron informativos. Además, los otros envíos de noticias estuvieron entre lo más visto de sus canales.

Telefe Noticias fue el tercer programa más visto del día con 10 puntos de rating y El Noticiero de la Gente el quinto con 9. Por su parte, Telenoche fue el tercer programa más visto de eltrece con un promedio de 7,2 puntos.

En canal 9, dos de los tres informativos de la señal entraron en el podio de la emisora solo superados por Bendita. Telenueve Central quedó segundo con 3,5 y Telenueve al mediodía ocupó el tercer escalón con 3 puntos. Incluso América Noticias segunda edición entró entre los más vistos del canal de Danial Vila, algo no habitual. El informativo conducido por Rolando Graña obtuvo un promedio de 3,5.

Los más vistos, viejos conocidos

MasterChef volvió a ser lo más visto del día con un promedio de 12,2 puntos de rating. Si bien bajó 0,5 décimas con respecto al lunes, le alcanzó para mantener la hegemonía en la alicaída televisión argentina.

La mejor marca de eltrece la volvió a tener Los 8 Escalones del Millón con 9,6 puntos de rating. Si bien el programa de entretenimientos bajó un poco su performance y ya no llega con facilidad a los dos dígitos como antes, sigue siendo lo más destacado del canal comandando por Adrián Suar.

En América fue Ángel de Brito y su ya clásico LAM la punta de lanza con un promedio de 4,4 puntos de rating. Eso le alcanzó además para ganarle a su competencia directa Bendita, que fue lo más visto de elnueve. Si bien el programa de archivo y humor conducido por Beto Casella sigue sin levantar cabeza, sus 3,8 puntos le alcanzaron para ser lo más visto del canal de Victor Santamaría.

No solo en los cuatro canales más competitivos se dio esta lógica de viejos conocidos en la cima del rating, sino que lo mismo ocurrió en la Televisión Pública. Cocineras y Cocineros Argentinos tuvo la mejor marca de Canal 7 con un promedio de 1,1. Una vez más el programa de cocina se consagró como lo más visto de la emisora, como sucede habitualmente ya hace años.

Cable: gran noche para Duro de Domar

Muy buena noche la de este mates para Pablo Duggan y su equipo de panelistas. Con picos superiores 3,4 puntos de rating, Duro de Domar, por la pantalla de C5N lideró el prime time de las señales de noticias por cable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *