Nacionales

Qué dijeron Javier Milei y Sergio Massa luego del último debate presidencial

Terminado el gran cruce mediático del año de cara al balotaje del 19 de noviembre, ambos candidatos se expresaron a través de sus cuentas de X, antes Twitter. ¿Qué escribieron?

El cruce mediático entre los candidatos a sentarse en el sillón de Rivadavia, el libertario Javier Milei y el actual ministro de Economía, Sergio Massa, tuvo tonos fuertes, con intercambio de chicanas y críticas. Pero las declaraciones no quedaron ahí, hubo una extensión en las redes sociales, tras su culminación.

En plena madrugada, en la cuenta oficial de X de Javier Milei, se publicó: “En el debate quedó plasmada claramente la decisión que tenemos por delante los argentinos. De un lado un político mentiroso, cínico, coacheado, prepotente y soberbio que cree que el Estado le pertenece; y que quiere seguir haciendo las mismas cosas que vienen fracasando hace décadas que solo benefician a los amigos del poder. Del otro lado un grupo de ciudadanos que nos metimos en la inmundicia de la política para cambiar esta realidad decadente de la cual el Ministro Massa es responsable”.

“La elección que tenemos por delante es muy clara: mantenemos este rumbo empobrecedor o cambiamos para abrazar las ideas que hicieron grande este país”, continuó el mensaje. Y agregó dirigiéndose a los propios: “Tenemos cuatro días para convencer a los que aún están indecisos. Pregúnteles si quieren mantener este rumbo o quieren algo distinto. Pídanles que cuando entren al cuarto oscuro miren las dos boletas y se pregunten cuál representa la misma Argentina decadente de siempre y cual representa una Argentina distinta. De eso se trata la elección del domingo”.

Por su parte, en la cuenta de Massa se tomaron el trabajo de recortar escenas del intercambio. Incluso, confronta algunos dichos del libertario con grabaciones en medios de comunicación.

“En el debate decís otra cosa, pero esto es lo que verdaderamente pensás de la educación y la salud”, señala en uno de los posteos.

“Javier Milei, esto es vos o yo. No vine a discutir ni a Macri ni a Cristina, ni al pasado. Los argentinos tienen que elegir quién tiene la templanza, la capacidad, el equilibrio mental y el contacto con la realidad para llevar adelante la Argentina”.

El último post de Massa es el recorte de su última intervención en el debate, el momento en que manifestó las razones por las que desea ser presidente de Argentina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *