Deportes

Pipo Gorosito pateó el tablero y Colón cambia de arquero

El técnico de Colón Néstor Gorosito tomó la decisión de suplantar a Ignacio Chicco y frente a Arsenal Matías Ibañez será el arquero titular

 

La actuación de Ignacio Chicco frente a River terminó por convencer a Néstor Gorosito de que debía meter mano en el arco de Colón. Y es por ello, que a dos días del compromiso frente a Arsenal, el entrenador sabalero tomó la decisión de suplantar a Chicco.

De esta manera, para enfrentar a Arsenal, el arquero titular será Matías Ibañez. Se tratará del debut de Ibañez en el arco sabalero, ya que desde su llegada a principios del 2022, nunca atajó, solo lo hizo en Copa Santa Fe. El arquero de 36 años no ataja oficialmente desde el 27 de noviembre del 2021, cuando lo hizo en Patronato ante Godoy Cruz.

Sin dudas que se trata de una decisión fuerte y es que por lo general, los arqueros no son suplantados, salvo por lesión o suspensión. Y más en la recta final de una competencia, ya que está claro que si Gorosito se define por Ibañez tendrá que respaldarlo, más allá de lo que suceda ante Arsenal.

Los últimos goles que le marcaron a Colón en pelota quieta, terminaron por exponerlo a Chicco, evidenciando sus dificultades para salir a cortar. Y seguramente ese aspecto, sumado quizás a otro que analizaron en el cuerpo técnico, hicieron que Pipo jugará fuerte y pateara el tablero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *