Espectáculos

PARA CELEBRAR LOS 450 AÑOS DE SANTA FE, LA SINFÓNICA Y EL POLIFÓNICO VUELVEN A LA BASÍLICA DE GUADALUPE

En el marco de los festejos por los 450 años de la fundación de Santa Fe, la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, junto con el Coro Polifónico Provincial, dependientes del Ministerio de Cultura, se presentarán una vez más en la emblemática Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, Javier de la Rosa 623, el viernes 23 de junio, a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

La Sinfónica y el Polifónico actuarán bajo la batuta del titular de la Orquesta, el maestro Silvio Viegas, en un concierto que contará con la participación de destacados solistas vocales invitados como Virginia Tola, soprano santafesina aclamada en todo el mundo; Roberto Nadalet, tenor; Daniela Lucía Coria, mezzosoprano; y Alejandro Zurbriggen, bajo.

La propuesta musical será un tributo a Wolfgang Amadeus Mozart, uno de los más destacados e influyentes compositores clásicos de la historia, e incluirá el siguiente repertorio: Laudate Dominum de “Vesperae Solennes de Confessore”, KV 339; Ave Verum Corpus, KV 618; y Misa de Réquiem en re menor, K. 626.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *