Espectáculos

Pampita reveló el secreto para tener una piel de ensueño: es natural y está al alcance de todos

No hay dudas de que Pampita es una de las modelos y presentadoras más queridas de la Argentina. Con sus años de trayectoria encima, sumado a su innegable carisma y radiante belleza, Ana Carolina Ardohain se ha convertido en un rostro que suscita pasiones en el país.

Esta popularidad se traduce en que la famosa hoy suma miles de seguidores que no le pierden el rastro, atentos a cada uno de sus pasos tanto en la pantalla como lejos de ella. En los últimos días, Pampita volvió a ser tendencia por revelar a sus fanáticos un dato clave que más de uno esperaba oír: cuál es el secreto para tener una piel de ensueño, como la que tiene ella.

El método natural de Pampita para cuidar la piel

Como una de las mujeres más bellas de la Argentina, la modelo conoce esos tips esenciales para cuidar la apariencia. En esta ocasión, la también conductora reveló cuál es su técnica para cuidar el cutis en Los 8 escalones de los 3 millones, programa del cual participa como jurado.

Pampita reveló su secreto para la piel

Pampita reveló su secreto para la piel© Proporcionado por Vía País

En el programa de El Trece, mientras Guido Kaczka preguntaba a una participante subre cuál es la planta que se caracteriza por almacenar agua en sus hojas carnosas, Pampita esperó a la respuesta para luego acotar con un comentario que muchos no esperaban.

Es que la respuesta correcta era el aloe vera, la reconocida planta a la que se le atribuye una amplia variedad de propiedades beneficiosas. “Es buenísima para la piel. La abrís al medio, te la ponés en la cara y hace un trabajo mágico. El que tenga aloe vera en la casa tiene que probar”, contó en el programa la modelo.

El aloe vera, el gran secreto de Pampita

El aloe vera, el gran secreto de Pampita© Proporcionado por Vía País

El secreto de Pampita rápidamente se hizo eco dentro del set del estudio, con el periodista Mario Massaccesi acotando entre risas: “Te ponés aloe vera en la cara y quedás como Pampita. Ya saben la receta”. Pero también se trata de un consejo que tiene años de reconocimiento, al que más de uno su abuela le ha legado y que no pasa de moda.

Es que el aloe vera es una de aquellas plantas que se relacionan con el bienestar debido a sus múltiples beneficios tanto para la salud como para la belleza. En cuanto a la piel, su contacto con ella tiene una propiedad regenerativa gracias a sus vitaminas A y C, además de aminoácidos y antraquinonas. Para el pelo funciona como hidratanta, mientras que otras cualidades generales que posee son las de antiséptica, antiinflamatoria y antiviral.

Más allá del consejo de Pampita, es importante tener en cuenta el no utilizar el aloe vera en exceso y por largo tiempo en contacto en la piel, siendo recomendable emplear este método tras consulta con un profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *