Espectáculos

Pampita fue a votar con Ana García Moritán, mostró su DNI y un detalle en la foto sorprendió en Instagram

Pampita se sumó a la lista de celebridades que utilizaron las redes sociales en este domingo electoral, para mostrar su participación en las PASO 2023. La modelo compartió su experiencia después de emitir su voto y publicó una serie de fotos donde se la ve en compañía de su hija más pequeña, Ana García Moritán.

La modelo votó en la Escuela N°8 Alte. González Fernández del barrio de Belgrano, en la Mesa 5931 y luego acompañó a Roberto García Moritán a votar. Recordemos que el marido de Pampita bajó su precandidatura a jefe de Gobierno para apoyar a Jorge Macri.

Pampita acompañó a votar a Roberto García Moritán.

Pampita acompañó a votar a Roberto García Moritán.© Proporcionado por Vía País

En su cuenta de Instagram, Pampita publicó una foto en la que sostiene a su hija en brazos mientras exhibe su DNI y el comprobante del voto.

Pampita llevó a Ana García Moritán a votar.

Pampita llevó a Ana García Moritán a votar.© Proporcionado por Vía País

“Democracia: sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho de este de elegir y controlar a sus gobernantes”, escribió Pampita en la publicación, la cual logró más de 160 mil “me gusta” en Instagram a las pocas horas de ser posteado, además de cientos de comentarios por parte de sus millones de seguidores.

El detalle viral en la foto del DNI de Pampita

Sin embargo, un detalle en la foto del DNI de Pampita se llevó toda la atención y fue tema de conversación dentro de los comentarios de la publicación.

En la imagen del DNI de la modelo, se la puede ver con un rostro fresco y serio, manteniendo su innegable belleza y elegancia característica.

La foto de Pampita en el DNI se hizo viral.

La foto de Pampita en el DNI se hizo viral.© Proporcionado por Vía País

“Hasta en el DNI sale hermosa”, “Linda hasta en la foto del DNI”, “Solo Caro sale bien diosa en la foto del DNI”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo y que hacen referencia a la foto de la modelo.

En otros comentarios, algunos de sus seguidores aprovechaban para bromear y hasta señalaban que Pampita agarraba el DNI de forma estratégica para evitar mostrar su fecha de nacimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *