Espectáculos

Nuevo parte médico de Silvina Luna: “Presenta mejoría”

Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano desde hace tres meses. La modelo enfrenta un difícil momento de salud como consecuencia de la mala praxis realizada por el Dr. Anibal Lotocki.

El estado de salud de Silvina es delicado y preocupa al entorno de la modelo. En las últimas horas, Fernando Burlando, su abogado, publicó un comunicado del centro médico con el parte médico de hoy.

“La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de terapia intensiva de este hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal”, señala el comunicado.

Y añade: “Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”.

Por su parte, Fernando Burlando insistió en que continúen las cadenas de oración por la salud de Silvina Luna. “Atentos al último parte médico oficial, la familia de Silvina reitera sus pedidos de oración que en esta lucha han sido invaluables”, escribió el letrado en sus historias de Instagram.

Además, se encargó de agradecer en nombre de la familia Luna a quienes mandan fuerzas para Silvina. “Con la esperanza que nos guía y el ejemplo de la férrea voluntad de Silvina, esperamos superar esta instancia. Mientras tanto simplemente gracias porque sabemos que todos ustedes están ahí haciendo fuerza por ella”, expresó Burlando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *