Espectáculos

Nicki Nicole abre su “Alma” en Rosario en septiembre con un show en el Anfiteatro

Tras el éxito de venta de entradas a la presentación oficial de “Alma” en Buenos Aires, Nicki Nicole confirmó este martes que ofrecerá un recital en el Anfiteatro Municipal de Rosario. De esta manera, sumó una tercera función para interpretar en vivo sus nuevos hits.

  • “Vuelvo a donde todo comenzó: mi lugar en el mundo”, dijo la cantante de 22 años. De esta manera anunció que protagonizará una “noche muy especial” en el escenario del Parque Urquiza.

Según informó a través de las redes sociales, el recital se llevará a cabo el viernes 29 de septiembre. El concierto se suma a los dos espectáculos programados para fines de agosto en Movistar Arena, donde ya se agotaron las localidades.

Las entradas al show podrán comprarse desde este viernes a las 16 con todos los medios de pago. El día anterior empieza a la misma hora una preventa exclusiva para clientes de Santander.

Para el anticipo del regreso a casa, Nicki compartió un video con la música de “Wapo traketero”. Con su primer hit combinó fragmentos de recitales de diferentes épocas e imágenes del clip con el que empezó su carrera artística.

La intérprete de “No voy a llorar” lleva casi dos años sin presentarse en Rosario. Su última visita fue en noviembre de 2021, cuando lloró de emoción en el Teatro Broadway. La sala céntrica estuvo colmada en los dos conciertos que marcaron el inicio de la gira de presentación de “Parte de mí”, su segundo álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *