Deportes

Merlos dirigirá el desempate entre Colón y Gimnasia

La Liga Profesional designó este miércoles a Andrés Merlos para impartir justicia en el desempate entre Colón y Gimnasia en Rosario

La Liga Profesional confirmó este miércoles a Andrés Merlos, como el juez principal para el desempate que disputarán este viernes, a las 17, Colón ante Gimnasia y Esgrima (La Plata) en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s.

En la presente Copa de la Liga estuvo en 13 partidos y el último de ellos con polémica. Fue en la victoria de Rosario Central sobre Arsenal por 2 a 1, en el estadio Julio Grondona. Hubo un claro penal para el elenco descendido que ignoró con la anuencia del VAR.

Lo más fresco es por demás de positivo con Colón pues estuvo en el 3-0 frente a Talleres, jornada anterior a ser goleado por Vélez en el José Amalfitani.

Asimismo, el 24 de octubre pisó el Palacio Tomás Ducó para impartir justicia en la victoria de Gimnasia (LP) como visitante 2-1 ante Barracas Central.

A los rojinegros en todo su recorrido lo dirigió en 19 ocasiones, con 8 victorias, 3 empates y 8 derrotas. Será la tercera vez que controle un duelo entre triperos y sabaleros.

El 7 de noviembre de 2015, Colón superó 2-1 al Lobo en Santa Fe con los tantos de Mauricio Sperduti por duplicado; Javier Mendoza convirtió para los platenses.

Mientras que el 27 de mayo de 2017, también en el Brigadier López, Gimnasia se impuso 2-1, con los gritos de Nicolás Ibáñez en dos ocasiones; Iván Torres marcó para el conjunto santafesino.

 

Viernes 1 de diciembre

17.00 Gimnasia – Colón (Estadio Marcelo Bielsa -Rosario-) -TNT Sports/ ESPN Premium-

Árbitro: Andrés Merlos

Árbitro asistente 1: Gabriel Chade

Árbitro asistente 2: Pablo González

Cuarto árbitro: Andrés Gariano

Quinto árbitro: Matías Bianchi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *