Marina Calabró contó en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) que las autoridades de Telefe estarían muy preocupados por el presente que están viviendo actualmente.

En el programa de Jorge Lanata, la periodista siempre tiene alguna información contundente en su columna de espectáculos. Esta vez, expresó que “el canal de las tres pelotas encendió las alarmas por la caída en los niveles de la audiencia”.

Marina Calabró. (Captura: Radio Mitre)

Marina Calabró. (Captura: Radio Mitre)© Proporcionado por Exitoina

Por otro lado, detalló cómo viene el canal mes a mes en cuanto al rating: “Tengo las cifras, desde marzo hasta acá hay una constante que es la pérdida de audiencia concentrada en el prime time, pero esto tiene un impacto en lo general”.

“Y hay un dato de los fines de semana, no les digo que se les ha transformado en un agujero negro, pero difícil para Telefe, porque recuerdan que dijimos que, por ejemplo, el domingo los tres primeros puestos fueron para las películas del Trece. Es decir, dos días de siete, un poquito te impacta”, continuó.

Marina Calabró. (Captura: Redes)

Marina Calabró. (Captura: Redes)© Proporcionado por Exitoina

Además, dio detalles de los números del canal: “Yo traje detallado lo que es el prime, que viene a ser de 20 a 0 horas, considerando de lunes a domingo. Si tomamos, por ejemplo, enero, febrero y marzo del 2023, que estaba Gran Hermano, los números de Telefe fueron 13,5; 13,8 y 12,9”.

“Y, si tomamos junio, el promedio del prime es de 9,2 puntos. Es decir, perdieron más de cuatro puntos. Ahora, si observamos apertura-cierre, en enero fue 9,7 el número obtenido por el canal, y en junio fue de 7,8. En general tienen una caída de dos puntos, en buena medida explicada por la pérdida de audiencia en prime time”, agregó.