Espectáculos

Madonna fue dada de alta tras la infección: “Está fuera de peligro”

Madonna estuvo internada en terapia intensiva por una infección bacteriana y tuvo que aplazar su gira mundial “Celebration”, que estaba prevista para comenzar el 15 de julio.

Su representante, Guy Oseary, reveló a CNN que ya recibió el alta médica y fue trasladada en una ambulancia privada desde el hospital hasta su casa en la ciudad de Nueva York. “Está fuera de peligro”, aseguró el manager de la cantante. Sin embargo, su gira mundial continuará aplazada hasta esperar a que esté en condiciones óptimas de realizarla.

Oseary dijo que la cantante, de 64 años, “desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos… Su salud está mejorando”. Pero advirtió: “Sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa”.

“En este momento, necesitamos suspender todos los compromisos, incluyendo la gira. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira para los conciertos reprogramados”, remarcó el representante.

La gira mundial “Celebration” estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá. Luego partiría hacia Estados Unidos para hacer dos fechas en Seattle. Luego seguiría por Nueva York, Miami, Los Ángeles y otras ciudades norteamericanas. Después viajaría a Europa: Londres, Barcelona, París y Estocolmo. Por su parte, desde el 6 de diciembre hasta el 20 de enero de 2024, el tour debía seguir por América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *