Locales

Lunes gris y con la sorpresa de la lluvia en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

El comienzo de lunes en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada gris y 17º a las siete y donde se espera 22º de máxima. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región el continuo ingreso de aire relativamente frío, el cual se combina con corrientes cálidas y húmedas en altura provenientes del oeste/noroeste del continente. Esta situación genera que las condiciones se mantengan con algún grado de inestabilidad y oscilando entre jornadas con nubosidad variable y mayormente despejadas, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada de hoy y el miércoles. Respecto de las temperaturas, si bien presentan un suave descenso, a partir de mañana deberían nuevamente presentar una tendencia en gradual ascenso hasta por lo menos el día jueves.

Martes con cielo mayormente despejado, alguna nubosidad por momentos y condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas, 15º y ascenso de las máximas, 27º. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.

En tanto el miércoles se espera cielo despejado, con nubosidad en aumento. Condiciones algo inestables y desmejorando gradualmente con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas en ascenso: mínima 17º y máxima 31º. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al norte.

Por último, jueves cubierto a parcialmente cubierto, con tendencia a despejarse. Condiciones algo inestables, mejorando levemente con alguna posibilidad de lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, 16º y suave descenso de las máximas, 29º. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/noreste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *