EspectáculosMusica

Luis Miguel añadió una nueva fecha en Argentina

El “Luis Miguel Tour 2023” es un éxito total en el país. El artista mexicano logró un sold out en las 9 funciones que se llevarán a cabo el 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 17 y 18 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires. Tras el furor de su llegada a la Argentina, el intérprete de ‘La Incondicional’ sumó una nueva fecha para el miércoles 16 de agosto.

Las entradas para el show de ‘El Sol de México’ estarán disponibles a partir del jueves 11 de mayo a las 12 pm. La venta de las mismas será a través del sitio web oficial del Movistar Arena y el valor de los tickets comenzará a partir de 22 mil pesos.

Luis Miguel es un furor absoluto en Argentina y logró vender más de 100 mil entradas para las 9 funciones completamente agotadas. Con la décima fecha, el cantante batirá definitivamente un récord que quedará en la historia.

El cantante regresa a los escenarios tras su última gira que se dio entre 2018 y 2019. Con el “Luis Miguel Tour 2023”, que tendrá inicio en nuestro país, recorrerá gran parte de Sudamérica, México y Estados Unidos con más de 45 shows en total.

El regreso de Luis Miguel al país fue un éxito rotundo ya que la preventa de las primeras funciones logró un sold out en 30 minutos y la venta general se agotó en menos de 2 horas.

El artista emocionará a sus fanáticos con los grandes éxitos que se convirtieron en clásicos de la música en español como ‘Hasta que me olvides’, ‘Ahora te puedes marchar’, ‘La chica del bikini azul’, ‘Cuando calienta el sol’ y ‘Suave’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *