Musica

Luciano Pereyra lleva su tour “Hasta el alma” a 8 países más y suma más de 16 shows

Luciano Pereyra continúa sumando fechas a su exitoso tour “Hasta El Alma”. El artista anunció una nueva fecha de su gira en Paraguay el 26 de octubre en el Snd Arena

Luciano Pereyra continúa sumando fechas a su exitoso tour “Hasta El Alma” que ya alcanzó las 17 fechas anunciadas en siete países.

Este Lunes 31 de Julio , Paraguay se sumó a la lista de países en los que el artista argentino presentará su nueva gira. El show será el 26 de octubre en SDN Arena de Asunción y las entradas ya están disponibles.

Esta será una gran oportunidad para que el público de Paraguay se reencuentre con Luciano, quien en 2022 visitó el país y realizó un concierto inolvidable.

De esta forma, Luciano continúa llevando este nuevo y renovado concierto a todos los rincones del continente americano. La gira “Hasta El Alma” ya conquistó al público de Ecuador, México y Estados Unidos.

A partir de octubre, Luciano comenzará una seguidilla de conciertos en Uruguay, Chile, Peru, Paraguay y varias provincias de Argentina, incluyendo cuatro shows imperdibles en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Hasta entonces, el compositor y cantante continúa trabajando en su nuevo proyecto artístico, que promete muchas sorpresas para la segunda mitad del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *