Locales

Luchó cuerpo a cuerpo con los delincuentes para que no le roben la moto

Ocurrió en la tarde noche del miércoles en el Parque Federal donde un hombre se trenzó en lucha con los delincuentes que quisieron robarle su moto

 

En la noche del miércoles, alrededor de las 20, un hecho de inseguridad muy violento sucedió en la puerta de una de las torres del Parque Federal, en la intersección de Belgrano y Quintana. Allí un grupo de delincuentes quiso robarle la moto a un hombre que opuso resistencia y se trenzó en lucha con los ladrones. Todo quedó registrado en el video de las cámaras de seguridad del lugar

La víctima impidió en lucha cuerpo a cuerpo con los delincuentes

La víctima impidió en lucha cuerpo a cuerpo con los delincuentes

Walter, la víctima, habló con la prensa y relató lo sucedido: “Cuando regresaba a mi casa en el Parque Federal me encontré con tres personas que se me acercaron cuando me disponía a entrar con la moto. Uno de ellos bajó y me la quiso arrebatar y mi reacción fue de agarralo por detrás y comenzó así un forcejeo. En un momento los tres se tiraron arriba mío, y sinceramente no sé de dónde saqué tanta fuerza para hacerles frente para que no me roben la moto”.

Cabe aclarar que en las imágenes se puede ver cuando la víctima, durante el desarrollo de la pelea, decidió sacarse el casco y uno de los ladrones se lo partió en la frente provocándole una herida.

Al ser consultado por la prensa sobre si los delincuentes estaban armados aseguró: “Si bien no estoy seguro, parecía como que uno de ellos tuviera un fierro, ya que se levantaba un poco la remera como para intimidarme con eso. Yo tengo la costumbre de moverme por el Parque Federal y creo que me vieron pasar con la moto, que es una Honda Wave y me siguieron”.

En cuanto a la inseguridad o los robos afirmó: “Me he enterado además que se han dado otras situaciones similares y creo que se debería hacer algo para poder cambiarlo. Un par de meses atrás había seguridad en la zona, pero últimamente no la vemos”.

“Ahora, después de ver las cámaras, uno tiene esa reacción y se pone a pensar si está bien hacerlo o está mal, pero me quedé con la moto, que era lo mío y que tanto trabajo me costó”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *