Provinciales

Losada confirmó que trabajará para “consolidar el triunfo” de Juntos por el Cambio en Santa Fe

La senadora y ex precandidata a senadora nacional de Santa Fe Carolina Losada confirmó que trabajará para “consolidar el triunfo” de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales del 10 de septiembre.

Luego de perder la interna ante el radical Maximiliano Pullaro, a quien había criticado duramente durante la campaña y lo había acusado de tener vínculos con el narcotráfico, la legisladora ahora señaló que trabajará en esa campaña.

“Gracias! Nosotros también elegimos el Cambio. Vamos a trabajar para consolidar el triunfo el 10 de septiembre”, señaló Losada en un mensaje que publicó en su cuenta de la red social Twitter.

La duda estaba puesta en si iba a participar de la campaña porque semanas atrás había generado polémica al indicar que no iba a acercarse a Pullaro ganara o perdiera.

De hecho, el diálogo entre Losada y el radical estaba cortado y este lunes el ganador de la interna reveló´que la precandidata presidencial Patricia Bullrich le pidió que le atendiera el teléfono a su contrincante.

https://twitter.com/carolinalosada/status/1681087513572540416

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *