Deportes

Los Pumas no tuvieron un buen arranque y cayeron 27-10 frente a Inglaterra

Este sábado, el equipo argentino tuvo una mala noche, no supo aprovechar el hombre de más gracias a la expulsión de Curry y perdió de forma abultada contra los británicos. Ahora, tendrá fecha libre y luego jugará frente a Samoa el 22 de septiembre.

 

Este sábado, Los Pumas cayeron 27-10 en el debut mundialista frente a Inglaterra en el estadio Velódrome de Marsella. George Ford, quien tuvo una noche fantástica, anotó todos los puntos para el elenco británico.

El combinado nacional comenzó el partido concentrado y se puso en ventaja con una buena patada de Emiliano Boffelli. Inmediatamente, el conjunto rival se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Tom Curry. Hasta ahí fueron todas buenas noticias.

No obstante, el peso de la responsabilidad fue una mochila muy pesada para Los Pumas. Poco a poco, La Rosa se acomodó a la nueva disposición del partido con un jugador menos y supo ser inteligente para manejar los tiempos del encuentro. La precisión de Ford, tanto en los penales como en los drops, adelantaron a los europeos.

Por el lado argentino, se cayó moralmente y tuvo errores no forzados que no son propios de un equipo de este nivel. Así, desperdició muchas jugadas ofensivas y fortaleció defensiva y mentalmente a su contrincante.

Sobre el final, Rodrigo Bruni convirtió el único try del partido y sirvió para dejar una mejor imagen para el equipo argentino. Ahora, tendrá fecha libre el próximo fin de semana y luego se enfrentará a Samoa el viernes 22 a las 12:45hs (hora argentina).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *