Espectáculos

La Tora de Gran Hermano apuntó contra la presencia de la novia de Alfa en los Martín Fierro

Gran Hermano vivió una gran noche en la entrega de premios de los Martín Fierro consagrándose con el galardón de oro. Sin embargo, no todos los hermanitos quedaron contentos con lo ocurrido en el evento organizado por APTRA.

Uno de los que manifestó su descontento fue Alexis Quiroga“El Cone”, quien se mostró molesto porque no nombraron a todos los participantes. Frente a estas declaraciones, Lucila “La Tora” Villar, habló al respecto en el programa de streaming Fuera de Joda y apoyó a su compañero.

Entendamos que de 800 personas tuvieron que bajar la capacidad, por lo que tenía entendido. Nosotros estábamos invitados por Fuera de joda y Marcos, que era el ganador. Y bueno, Alfa no sé bien por qué. Pero obviamente todos merecían el lugar”, comenzó Lucila, quien estuvo presente en la fiesta junto a Julieta PoggioDaniela CelisNacho Castañares, Walter Santiago y Marcos Ginocchio.

Sin embargo, se mostró molesta con la presencia de Delfina Wagner, la novia de Walter “Alfa” Santiago.  “También estuvo la novia de Alfa, que en un momento se vino a sentar. Dijimos que ella acá en nuestra mesa por lo menos que no, que siga allá parada porque acá tienen que estar otras personas”, sostuvo molesta la ex hermanita.

La joven de Berazategui aseguró que esta situación la hablaron con los organizadores del evento y expresaron su descontento. “Lo hablamos con la gente que correspondía, que también estaban muy enojados porque estaba la novia de Alfa. Pero bueno, vieron como es Alfa”, comentó.

Por su parte, Daniela Celis expresó que no tienen nada personal en contra de Delfina, pero sostuvo que ocupó el lugar de uno de sus compañeros. “No tenemos nada contra ella, sino con la cuestión que en esa silla podría haber estado Romi, Thiago, cualquiera de los veinte”, explicó la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *