Regionales

LA PROVINCIA ENTREGÓ APORTES AL CLUB INDEPENDIENTE DE SANTO TOMÉ

En el marco del Plan Incluir, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y de Desarrollo Social, entregó un aporte de $5.000.000 al Club Independiente de Santo Tomé, que será destinado a mejorar las instalaciones deportivas.

Al respecto, Pusineri indicó que “a través del Plan Incluir la gestión de Omar Perotti está acompañando a cientos de instituciones sociales y deportivas en todo el territorio santafesino en el trabajo de contención, integración y desarrollo integral que proponen a chicos, chicas y jóvenes con sus actividades. Celebramos que hoy estamos llegando con estas acciones al Club Independiente, que tiene un rol fundamental en la sociedad santotomesina. A través de estos programas, la provincia está presente en los clubes, en el deporte y con los chicos”.

En tanto, el coordinador de Empleo, Matías Rossi, destacó que “la firma de este convenio es muy importante para este club, ya que no solamente desarrolla actividades que enseñan valores y a trabajar en equipo, sino que además es un semillero de deportistas que se muestran a los grandes clubes de fútbol profesional. Esto significa una enorme oportunidad para los jóvenes de la ciudad. Visibilizar estas actividades es esencial, es por eso que siempre estamos en contacto directo con estas instituciones”.

Por último, el presidente del club, Ernesto Ramon Brignone, agradeció la inclusión de la misma en el Plan Incluir y detalló que el subsidio se invertirá, principalmente, en la instalación de un sistema de riego para la cancha de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *