Locales

LA PROVINCIA CELEBRA EL PRIMER AÑO DEL MULTIESPACIO EVA PERÓN

El Ministerio de Desarrollo Social realizará, este miércoles 31 de mayo, a partir de las 16 hs, los festejos por el primer aniversario del Multiespacio Eva Perón, MEP.

Las actividades tendrán lugar en la sede del Multiespacio ubicado en Mendoza 4265, del barrio Santa Rosa de Lima, de la ciudad de Santa Fe.

En esta oportunidad, habrá juegos para las infancias, se desarrollará una kermés para toda la familia, además de música y baile.

También, se llevarán a cabo, en vivo, los talleres propios de la institución en los que podrán participar los asistentes.

Durante los festejos, alumnos de los talleres de RAP, bailes latinos y de folklore, que se implementan semanalmente en el Multiespacio Eva Perón, harán una demostración de lo desarrollado en los mismos.

MULTIESPACIO EVA PERÓN

En el MEP, el Estado y las organizaciones de la sociedad civil confluyen para posibilitar la promoción y acceso a los derechos de la niñez, adolescencia, familias, jóvenes, personas mayores, mujeres, disidencias y toda población vulnerable de dicho barrio y alrededores.

La institución tiene por objetivo el encuentro intergeneracional, potenciando el trabajo en red con las organizaciones barriales.

De la jornada participarán, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, la consejala por la ciudad de Santa Fe, Jorgelina Mudallel, el secretario de Política y Gestión de la Información, del Ministerio de Seguridad, Jorge Fernández, el secretario de Planemiento y Capacitación, Santiago Lamberto y el secretario de Prácticas Socio Comunitarias, Ignacio Martínez Kerz, ambos del Ministerio de Desarrollo Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *