Deportes

La foto que subió Rodrigo De Paul y generó una inesperada reacción de Lionel Messi

Mientras concentran en el predio de la AFA en Ezeiza, los campeones del mundo se divierten y comparten la diaria con sus fanáticos. En ese marco, Rodrigo De Paul publicó en su cuenta de Instagram una foto con la Copa del Mundo, y el posteo en segundos se volvió viral por la reacción de Messi en la imagen.

En la fotografía se lo ve al crack rosarino mirando de reojo al ex de Tini Stoessel que tiene en sus brazos la copa como si fuera un bebé, y la acaricia mientras la mira con un amor que sólo los argentinos entendemos.

“¡Hoy entrenamos acompañado! ¿Se te perdió algo Lionel?”, bromeó el exjugador de Racing en el epígrafe mientras Lío lo mira de reojo, cuidando el objeto más preciado por el conjunto albiceleste.

Los comentarios no tardaron en multiplicarse y fueron muchos los fanáticos que se refirieron a la cómica escena: “Dios vigila lo que le pertenece”, “Quédate con quien te mire como Messi a De Paul…”, “El nene con covid viendo a sus amigos jugando desde la ventana” y “Cuídala que te estoy mirando, dice Messi”, fueron algunos de los más de 4500 mensajes.

El martes se realizó una nueva práctica de cara al encuentro del próximo jueves, desde las 20hs, ante Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y el capitán de la Selección Argentina trabajó a la par de sus compañeros y hasta convirtió un golazo.

Tras volver a la actividad luego de padecer una lesión muscular, el rosarino estuvo activo en el entrenamiento y no realizó ningún ejercicio diferenciado. Esto hace pensar que tiene chances de ser titular ante al equipo del dirigido por Daniel Garnero.

Selección Argentina: se confirmó la lesión de Paulo Dybala

El cuerpo médico de Roma confirmó que Paulo Dybala sufrió un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda durante el partido contra Cagliari. Como resultado, el delantero no podrá participar en los próximos partidos de la Selección Argentina contra Paraguay (12/10) y Perú (17/10) en las Eliminatorias Sudamericanas.

Aunque los exámenes médicos descartaron una lesión grave, se espera que Dybala necesite aproximadamente tres semanas para recuperarse en Italia. Esto le permitiría regresar al equipo nacional para los últimos compromisos del año 2023, que serán contra Uruguay y Brasil, con fechas y horarios aún por confirmar.

image.png

El delantero de Roma, Paulo Dybala, sufrió un duro golpe en la rodilla izquierda durante la victoria ante Cagliari y no pudo sumarse a la Selección Argentina. (Foto: arvhivo)

El delantero de Roma, Paulo Dybala, sufrió un duro golpe en la rodilla izquierda durante la victoria ante Cagliari y no pudo sumarse a la Selección Argentina. (Foto: arvhivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *