Locales

Jornada electoral con mínima de 4ºC en Santa Fe: cómo seguirá el tiempo este domingo en la región

Los santafesinos votarán con una jornada muy fría en la ciudad pero sin la presencia de lluvias. Anticipan una máxima de 19ºC y cielo despejado.

Este domingo amaneció con un frío gélido en la ciudad de Santa Fe. Los santafesinos irán a votar en un domingo con una mínima de 4ºC, aunque no se pronostican lluvias para lo que resta de la jornada electoral.

El Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) anticipa “cielo despejado, con leve nubosidad por momentos y condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste”.

En tanto, para el próximo lunes se pronostica un cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos y condiciones estables. Las temperaturas irán en ascenso en el orden de los 7ºC de mínima y 23ºC de máxima, con vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

Para el martes 15 de agosto se espera cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos y condiciones estables. Las temperaturas seguirán en ascenso, en el orden de los 23ºC de mínima y 27ºC de máxima, con vientos moderados del sector nor/noreste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *