Deportes

Inter Miami a la final de la Leagues Cup: cuándo juega y contra quién

Inter Miami continúa haciendo historia de la mano del astro rosarino Lionel Messi, y este martes alcanzó la final de la Leagues Cup, el primer certamen que disputó el mejor jugador del mundo desde su llegada al fútbol de los Estados Unidos.

El conjunto de Florida se impuso 4-1 con autoridad en su visita a Philadelphia Union, y así logró el doble desafío: se metió en la final y se clasificó a la Copa de Campeones de la Concacaf, hito inédito para la franquicia.

Como no podía ser de otra forma, Messi se anotó con un golazo, marcando así su noveno tanto en seis partidos disputados. Anotó en todos los encuentros que disputó con la camiseta rosa.

Día, sede y hora de la final de la Leagues Cup

Inter Miami jugará este sábado 19 de agosto, con horario a confirmar, la final de la Leagues Cup.

La sede tampoco está confirmada a la espera de la definición de la otra semifinal, mientras que la transmisión, como siempre, será en exclusiva por la plataforma de streaming Apple TV.

Quién es el rival de Inter Miami en la final de la Leagues Cup

El rival del Inter Miami saldrá del cruce entre Tigres de Monterrey y Nashville SC.

Cómo ver a Lionel Messi GRATIS por Apple TV

La MLS y la Leagues Cup 2023 son productos exclusivos de Apple TV, por lo que quién quiera verlos podrá acceder a través de un Apple ID en la plataforma o registrase solamente en MLS Season Pass y tener acceso, exclusivamente, a los contenidos deportivos.

De esta manera, aquellos interesados en ver a Lionel Messi en la MLS deberán suscribirse a Apple TV. La plataforma brinda un período gratuito de prueba de 7 días, antes de cobrar los $S 6,99 mensuales.

Además, quienes compren un dispositivo Apple (iPhone, iPad, Mac, Apple Watch) tendrán tres meses gratis de Apple TV.

El usuario puede registrarse generado un Apple ID y acceder a dichos contenidos con un costo mensual de $S 6,99 mensuales después del período de prueba gratuito de 7 días.

El MLS Season Pass tiene en todo el mundo un costo de 99 dólares por toda la temporada o 15 dólares por mes y permite ver todos los partidos de la temporada de la MLS, como también los 77 partidos de la Leagues Cup y una cantidad considerable de contenido relacionado con las competiciones.

Los usuarios de Apple TV pueden acceder a un mes gratis de MLS Season Pass y luego comenzarán a abonar U$S 7.99 por mes.

Los usuarios de de PlayStation 4 pueden acceder a tres meses gratis de Apple TV y los que tenga Play Station 5 tendrán seis meses de membresía en la plataforma, sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *