Espectáculos

Indiana Cubero subió la foto más tierna en la boda de Nicole Neumann y confirmó la reconciliación

Indiana Cubero y Nicole Neumann vivieron momentos de tensión en el pasado. Por aquella razón, la menor decidió armar las valijas y mudarse a la casa de su papáFabián Cubero, que convive con su pareja, Mica Viciconte y Luca, el pequeño hijo que tienen en común.

Después de un año complicado en donde la adolescente no habría ni siquiera querido invitar a su propia madre a su fiesta de 15 años, todo pareció tomar un giro inesperado. En el casamiento de la modelo se vieron una serie de acercamientos que asegurarían la reconciliación de madre e hija.

La foto que Indiana Cubero subió a su Instagram

Pochi, de Gossipeame, consiguió una captura de pantalla de la historia de Instagram de Indiana, que tiene su cuenta configurada en modo privado. Se trata de una imagen de la menor en el casamiento que, en un principio, Nicole Neumann posteó y su hija decidió resubir.

Indiana Cubero agregó la mención de su madre, Nicole Neumann, a la historia. Es una señal muy importante porque indicaría que las cosas entre ambas estarían de buena forma, pese a que es tan solo una suposición. Además, Pochi escribió: “Y por suerte el vínculo con su mamá se recompuso, ella repostea historias de Nikita, los hijos cuando son adolescentes pasan por etapas donde nos confrontan, es lo más normal!!

SDM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *