Locales

Granizó en la ciudad de Santa Fe: cómo continúa el tiempo este martes

Minutos antes de las 15, en la ciudad de Santa Fe y alrededores, se produjo una granizada, acompañada de lluvias y fuertes vientos. Hasta el momento no se informaron inconvenientes.

 

Como el había anticipado el pronóstico del tiempo, la lluvia apareció en la ciudad de Santa Fe este martes. Sin embargo, no llegó sola. Algunos barrios de la capital santafesina fueron sorprendidos con un pequeño granizo que no causó problemas.

Minutos antes de las 15, el cielo se oscureció y dio lugar a una corta, pero intensa aparición de granizo que tiño de blanco a los patios y las calles del centro santafesino.

El granizo no fue de gran tamaño, pero cayó a gran velocidad y con importante cantidad por algunos pocos minutos.

 

Cómo sigue el tiempo en Santa Fe

El experto en clima Pablo Lucero indicó que “para lo que resta de la jornada se espera que continúen las condiciones inestables, con probables lluvias y tormentas aisladas. Mejorando hacia la noche”.

Para este miércoles se espera cielo algo nublado. Temperatura mínima de 12°, máxima de 25° y viento leve a moderado del sudoeste.

En tanto, el jueves el cielo estará despejado. Temperatura mínima de 9°, máxima de 26° y viento leve del sur rotando al norte.

Finalmente, el viernes el cielo continuará despejado. La temperatura mínima de 12°, máxima de 28° y viento leve del noroeste rotando al sudeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *