Provinciales

Granata aseguró que Losada perdió la interna de Juntos por el Cambio por realizar una campaña “muy agresiva”

La diputada provincial y precandidata a la reelección Amalia Granata planteó que Carolina Losada perdió la interna de Juntos por el Cambio ante Maximiliano Pullaro debido a que protagonizó “una campaña muy agresiva” y costosa. “¿Cómo la gente te va a creer si estás con la misma persona que estás adjuntando un delito?”, se preguntó Granata respecto a las acusaciones contra Pullaro.

Es una campaña muy agresiva. Ella no habló nada de la oposición, habló toda la campaña y habló mal y le dijo que era un narcotraficante a su propio compañero, a alguien de su mismo espacio”, enfatizó en una entrevista, y agregó: “Nunca se la escuchó dar propuestas, ni dijo cómo iba a gobernar, qué iba a hacer, cómo iba a solucionar los problemas, solo se la escuchaba decir cosas malas de su propio compañero”.

Asimismo, la diputada provincial de muy buena elección remarcó: “¿Cómo le vas a creer a alguien que está acusando de un delito a un compañero del espacio? Si es verdad, es senadora, funcionaria pública, deberá sentarse ante la justicia y declarar. Si estás tan disconforme con la realidad de tu compañero te tenes que ir del espacio”.

Sus dichos llegan luego de que la periodista y precandidata a gobernadora acusara a su competidor interno de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, de tener vínculos con las bandas narco que azotan a la provincia.

La gente esa campaña floja de contenido y propuestas la observó. Además, venir a la provincia en avión privado varias veces, poner a su hermana como asesora, esas actitudes de lo que ella dijo que iba a cambiar”, remarcó Granata sobre Losada.

Para la modelo, “el despotismo, los gastos obscenos de campaña” de la senadora la llevaron a la derrota al tiempo que subrayó que “fue la candidata que más dinero gastó en la campaña”. “Losada decía que yo estaba obsesionada con ella. Averigüé, sale 7 mil dólares el tramo e hizo varios tramos. En ninguna entrevista pudo justificar el gasto. Nunca quedó claro de dónde sacó el dinero para manejarse con avión privado en la campaña”, explicó quien supo denunciarla en reiteradas oportunidades.

Granata, sin interna en su espacio Unite por la Libertad y la Dignidad, logró ubicarse como la segunda candidata más votada para la categoría de diputados provinciales. Con 98,69% de las mesas escrutadas, obtuvo 176.097 votos, superada solo por el actual gobernador Omar Perotti (Peronismo), que cosechó 241.218.

“Hice la campaña sola, caminando, yendo a todas las localidades, hablando con la gente, presentando mis proyectos, y fui la segunda más votada de la provincia”, expresó en una clara crítica a “la obscenidad del gasto de campaña que hicieron otros candidatos”.

En la misma línea, aseguró: “Los que más gastaron fueron a los que peor les fue. La gente lo vio, los que no lo vieron fueron los políticos. Nunca vi carteles tan grandes, gigantografías de gran tamaño que son muy caros”.

Por último, la diputada de Santa Fe sostuvo que se trató de una elección provincial que poco tuvo que ver con la nacional y cuestionó que los referentes con aspiraciones presidencial viajan a las provincias “en búsqueda de la foto” junto al ganador. “La gente vive otra realidad, esto es la realidad de los políticos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *