Musica

Fito Páez y un anuncio en redes sobre sus futuros proyectos

En medio del exitazo de su serie biográfica “El amor después del amor” en la plataforma Nexflix, y tras su reciente intervención quirúrgica que él mismo se encargó de aclarar que fue algo programado, Fito Páez se volcó nuevamente a sus redes sociales para anunciar que volverá a dirigir cine.

Después de Vidas privadas (2001) y De quién es el portaligas (2007), el astro del rock nacional volverá ponerse en el rol de director cinematográfico de La pasión según las mujeres y Novela.

“Después de mucho tiempo están comenzando a cobrar vida estas dos futuras películas. Feliz de estos nuevos viejos brotes! Nuevas aventuras x delante! Con todo!”, escribió Fito en su cuenta oficial de Instagram junto a las portadas de los libros de las historias que se convertirán en películas.

Con esta noticia, el artista rosarino de 60 años suma una nueva presencia en el mundo audiovisual que incluyó en los últimos meses no sólo su serie autobiográfica, sino también la salida del álbum EADDA 9223, que reversiona su álbum más exitoso con colaboraciones de Chico Buarque, Elvis Costello, Mon Laferte, Marisa Monte, Andrés Calamaro, David Lebón, Lali, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Wos y Ca7riel, entre otros.

En tanto, a partir de julio, Fito Páez volará a España para realizar una serie de presentaciones en Marbella, Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid, Cartagena y Las Palmas de Gran Canaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *